Alquiler de Equipos

PORQUE RENTAR UNA COPIADORA

Permite al usuario despreocuparse en forma absoluta del mantenimiento, control de insumos, control del equipo como así también de sus gastos. Pasando a tener un costo conocido, concreto y real sobre el servicio que esta recibiendo. Dejando todo el mantenimiento del mismo en nuestras manos. Manteniendo siempre un equipo con la ultima tecnología de mercado no quedando por ser propiedad del usuario en una obsolescencia prolongada en el tiempo.

BASE DE NUESTRA PROPUESTA

CENTRALIZAR O DESCENTRALIZAR EL SERVICIO EN 1 O VARIOS EQUIPOS

(DEPENDE DE LA NECESIDAD DE CLIENTE)

- Muchas veces la ventaja de centralizar el servicio se basa en la centralización de recursos, y esto permite optimizar los mismos, pudiendo disponer de un equipo potente de múltiples soluciones, de esta manera, se logra disponer de una Copiadora veloz y robusta, al igual que una impresora y escaner de idénticas características con el costo de un solo equipo.

Esta centralización departamental y por grupos de trabajo reduce en forma importante la impresión y copiado de trabajos innecesarios y distintos a los de la actividad de la empresa, que hoy en día, representa un importante costo oculto de trabajo.

- La ventaja de la descentralizacion radica en la accesibilidad el usuario con el equipo y confidencialidad de la documentación. Permite tener a este como backup u opción al equipo del servicio principal.