Nosotros

Oliar S.R.L es una empresa que ya ha cumplido mas de 1 década, dedicada a las soluciones integrales de informática, todo tipo de insumos para el copiado y la impresión de equipos, máquinas de oficina y equipos multifuncionales. Nace como resultado de mas de 15 años de experiencia en el mercado informático, de equipos de Oficina y copiado de documentos por parte de sus socios, que en el 2005, con el objetivo

de desarrollar una empresa de servicios, 

que brinde a los usuarios una solucion integral en el manejo de documentos.

El mercado ha sufrido un cambio sustancial en el cual se ha entrelazado de forma completa el mercado de impresión, copiado y escaneo de documentos, por lo que es sustancial, desarrollar una importante solución de impresión integral, que abarque el software necesario para garantizar la seguridad informática que hoy en día se requiere para administrar las impresiones y optimizar al máximo el importante ahorro económico que admite esta solución.

Contamos con la linea mas completa de copiadoras y equipos multifuncion del mercado,  y la red de distribuidores mas experta en el mercado de copiadoras, capaz de distribuir, comercializar y garantizar el servicio tecnico en cualquier destino de nuestro pais, garantizando el respaldo dque Uds. se merecen.

Nuestra misión, es establecer un vinculo estrecho con la Red de Dealers y Clientes Directos con el objetivo de construir una imagen de marca que se reconozca a través del grado de satisfacción del cliente.

  • Facebook Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now